Contactanos (+34) 636 373 300

     Frexiniana S.C. es una empresa familiar fundada en septiembre de 2013 en la villa malagueña de Frigiliana (Málaga), a las faldas del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama de Granada. Nuestra empresa nace con el ánimo de aunar experiencia, tradición e innovación en la producción de conservas y confituras vegetales típicas de nuestra comarca, completamente naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

     En esta pequeña villa de casas encaladas con un blanco resplandeciente tres generaciones de mujeres de la familia Ruiz se han unido para elaborar conservas de alta calidad de forma artesanal con las frutas y hortalizas propias de la zona (Axarquía, Málaga y Granada), como son el mango, el níspero y el boniato. Empleando en alguna de estas conservas vegetales la miel de caña de azúcar "Nuestra Señora del Carmen", cuya fábrica se encuentra también en Frigiliana y es la única de toda Europa. 

     Todo lo anterior hace que Frexiniana S.C. se configure como la primera empresa con sede e instalaciones en Frigiliana en la elaboración de mermeladas y boniatos-batatas en miel de caña Nuestra Señora del Carmen.

     FREXINIANA S.C. es una empresa familiar y artesanal que se encuentra asesorada científicamente por la Universidad de Granada.

     La marca comercial bajo la que se elaboran, comercializan y distribuyen nuestros productos es “ESENCIA DE FRIGILIANA”.